Vecinos de Collipulli comienzan a decirle adiós al polvo y el barro gracias a nuevas pavimentaciones.
Las molestias del polvo en verano y el insufrible barro en época de invierno, son problemas que comienzan a llegar a su fin para los vecinos de siete calles y/o pasajes de la comuna de Collipulli; ello gracias a que se están ejecutando los trabajos correspondientes a la versión numero 23 del Concurso de Pavimentación Participativa, convocado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) para este año 2014.
Las obras, que se ejecutan por un costo que supera los 243 millones de pesos, son supervisadas por el Serviu, y la elaboración de este proyecto, que beneficio a siete comités de pavimentación de la comuna, estuvo a cargo de la Unidad Técnica de Administración Municipal de Collipulli.
Los trabajos, que está llevando a cabo la empresa constructora Invercam Spa, pavimentarán cerca de 814,92 metros lineales de calle, lo que se traduce en alrededor de 4.650 metros cuadrados, con una inversión total de $243.215.360.
Es importante señalar, que la cartera de proyectos que se ejecutan este 2014 en Collipulli, se suman a los ocho ya ejecutados el año pasado en esta misma modalidad de pavimentación participativa, iniciativas elaboradas y presentadas por el municipio.
En esta oportunidad, fueron beneficiadas los vecinos de los pasajes Las Margaritas, Bulnes, Uno, Dos y Fuerte Mariluan, además de la calle La Cañada.
COMENTA...